TU EVENTO… ¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

EVENTOS KOALA

EVENTOS KOALA

Eventos Corporativos.
Conciertos, Teatro y Danza.
Streaming en directo.
Galas de Televisión.
Convenciones y Congresos.
Eventos Privados.

EVENTOS CORPORATIVOS

Tenemos un gran bagaje en el mundo de los eventos, creando soluciones personalizadas a medida y apostando por la innovación y las nuevas tecnologías.
Damos soluciones técnicas a eventos corporativos, presentaciones de productos, juntas de accionistas y servicios para empresas e instituciones.

No importa el tamaño de tu evento, garantizamos una experiencia increíble para tus asistentes y una excelente imagen para tu empresa y/o producto.

CONCIERTOS, TEATRO Y DANZA

Ofrecemos los servicios técnicos necesarios para la realización de espectáculos en vivo…

Disponemos de iluminación, sonorización, video, maquinaria escénica y personal, para que nada quede al azar.

También gestionamos diversos espacios culturales o corporativos, en los que llevamos a cabo la producción técnica integral, desde la gestión del personal, el refuerzo de material y la coordinación con los grupos y compañías.

STREAMING EN DIRECTO

La llegada del COVID-19 con sus limitaciones de reunión y movilidad, han hecho que nuestros clientes tengan que realizar eventos híbridos donde por un lado se han tenido que combinar los asistentes presenciales con los virtuales y por otro lado se ha tenido que recurrir al formato de streaming para llegar a la audiencia.

En estos últimos años, hemos realizado centenares de eventos híbridos o telemáticos ya sea desde un plató o una sala de conferencias equipada, o bien equipando las instalaciones de nuestros clientes. Utilizando diferentes plataformas online, también hemos integrado servicios de traducción simultánea, encuestas, votación o idioma de signos.

GALAS DE TELEVISIÓN

La televisión es otro campo en el que ofrecemos nuestros servicios. Hemos realizado desde grabaciones en platós para TVE, BTV, La Xarxa, 8TV… así como realizaciones en directo de programas para TV3. Disponemos de equipamiento y personal adecuado para dar servicio a cualquier tipo de producción.

CONVENCIONES Y CONGRESOS

Adaptar los audiovisuales al tamaño de los espacios con todo lo necesario para realizar un congreso es una de nuestras especialidades. Sonido, traducción simultánea, pantallas de video, proyección, cámaras robotizadas, iluminación, escenografía, cortinajes, sistemas de debate y todo aquello que nos pongas como reto es una motivación para nosotros. Realizamos desde conferencias para decenas de personas hasta grandes congresos con miles de participantes. ¡Que el tamaño no sea un problema para ti!.

EVENTOS PRIVADOS

Los eventos privados como aniversarios, bodas o celebraciones son actos que tienen una implicación emocional muy elevada. Nos ponemos a tu disposición para dar forma a toda tu imaginación. Crear el ambiente deseado o un espacio de ensueño es posible gracias a la combinación de iluminación y elementos escenográficos. Te ayudamos a que tu única preocupación sea disfrutar de tu gran día.